Empresa de Servicios 2012Caritas 2014
Sábado, 22 Noviembre 2014
Página de inicio Agregar a favoritos Contacto RSS Utrempresa
Acuerdo con Minuscenter para la integración sociolaboral de discapacitados
Jueves, 17 Enero 2008
Reducir tamño del texto Aumentar tamño del texto Imprimir noticia Enviar noticia

El Area de Bienestar Social del Ayuntamiento de Marchena ha iniciado una colaboración con la empresa para la integración laboral del discapacitado Minuscenter, con sede en Morón. Dentro de esta colaboración se prevén desarrollar varias actividades.

El Ayuntamiento y la citada empresa inician una colaboración para ampliar la integración laboral de los discapacitados en la localidad, según confirmaron en un encuentro informativo Carmen Baco, Delegada de Bienestar Social y Francisco Macho, responsable de Minuscenter. Baco dijo que pondrá a disposición de la empresa las instalaciones del consistorio para desarrollar actividades de integración socio-laboral.

La empresa Minuscenter necesita incorporar para el uno de febero a 12 personas con al menos el 33% de minusvalía oficialmente reconocida o personas con incapacidad laboral total permanente -a causa del algún accidente laboral- a puestos de trabajo en empresas de Marchena. Según Francisco Macho todos los perfiles serán bien recibidos "siempre y cuando sean acordes con la capacidad residual de la minusvalía". Los sueldos percibidos por esta actividad son compatibles con la pensión asistencial "y además demuestran que a estas personas no se le acaba su vida laboral, ahí sino que existen otras posibilidades".

Las personas interesadas en esta oferta laboral podrán dirigirse al Area de Servicios Sociales del Consistorio, en el edificio San Jerónimo. Es la primera acción que desarrollan conjuntamente la administración local y la empresa de integración socio laboral.

Juan José López sufrió un accidente de tráfico encontrando posteriormente muchas dificultades para la integración laboral y pasó a formar parte de la plantilla de esta empresa. "Esta oportunidad laboral me cambió la vida, al darme una nueva oportunidad laboral", confirma López quien asisitó al encuentro informativo.

Minuscenter tiene año y medio de expriencia en esta actividad y tiene 61 empleados, la mayoría en empresas de la aceituna de las zonas de Morón, Marchena y Arahal en la campiña sevillana. Fue fundada por Francisco Macho, vecino de Morón tras una temporada como emigrante en Cataluña y con la intención de volver de nuevo a su tierra. "Esta experiencia funciona muy bien en Moron, trabajamos con grandes empresas a las que ofrecemos buena calidad y servicio" ahora quieren ampliar su actividad en la comarca. 

Casa Mascota2 2014

9 Comentarios de los usuarios

Utrempresa.com se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber. Esto se hace extensivo a toda la WEB.
  1. #9 Escrito por javier haro el Viernes 27 Septiembre 2013 a las 09:57:45

    hola soy javier 48 años con todos los carnet de conducir y echo al trabajo duro, tengo una minusvalía del 33 y estoy en paro con hijos, me hace falta trabajar pues con lo poco que me quedo de la minusvalía no llegamos asi llevamos un año y medio, por favor alguna empresa necesita de mis servicios? soy un hombre responsable trabajador sin miedo a las largas jornadas y me adapto a cualquier trabajo. 603475764 gracias por las molestias

  2. #8 Escrito por JC el Martes 14 Mayo 2013 a las 03:49:21

    no merece la pena buscar otra empresa los sueldos son ridiculos muchas horas de trabajos dicen que te pagan mas que ninguna mentira se quedan con mas de lo que creeis es un mentiroso y son unos mentirosos.pensarlo bien antes de entrar en la empresa afiliaos a un sindicato que no sea de la empresa yo me entere que teniamos uno a los dos años y estan a favor de la empresa.

  3. #7 Escrito por juan manuel martin duran el Sábado 01 Septiembre 2012 a las 18:24:27

    hola soy juan manuel tengo una minusvalia 33 por siento tengo dos niños chicos y me hace mucha falta el trabajo acabo de terminar un contrato con otra empresa de minusvalidos yo estaba de mozo de limpieza este es mi numero 620443158 espero buestra llamada gracias

  4. #6 Escrito por rocio el Viernes 25 Noviembre 2011 a las 20:18:13

    una persona que trabaja como minucente en una empresa durante un año sigue cobrando la pension y el el sueldo?cuando acaba el año tiene derecho a paro?

  5. #5 Escrito por iris el Martes 25 Octubre 2011 a las 11:33:08

    Creo que estais equivocados, para mi es una persona excepcional, seria formal y respetuosa.

  6. #4 Escrito por ji el Sábado 26 Febrero 2011 a las 12:54:32

    Como mentiroso compulsivo?, bueno no me extraña porque miente más que habla, así es conocido en todo el pueblo del gallo.

  7. #3 Escrito por eo el Domingo 23 Enero 2011 a las 21:00:10

    Uy F.M., pero si esta persona es conocida como un mentiroso compulsivo.

  8. #2 Escrito por Uno el Sábado 15 Enero 2011 a las 00:24:48

    No os fieis de F.M es una persona que no tiene ni código ni valor, además de mentir para conseguir sus objetivos.

  9. #1 Escrito por j.mmelero@hotmail.com el Viernes 26 Noviembre 2010 a las 00:00:00

    NO TENEIS ALGUN TIPO DE OFERTAS EN SEVILLA O ALREDEDORES TENGO UNA MINUSVALIA RECONOCIDA POR LA JUNTA DE ANDALUCIA ESPERO SU RESPUESTA UN SALUDO

Participa dejando tu comentario

Todos los comentarios son revisados antes de ser publicados. Tienes que ser respetuoso y educado con el resto de los lectores. No utilices palabras malsonantes o expresiones incorrectas. De no cumplir estas sencillas normas, tu comentario puede ser eliminado sin previo aviso.



 

Encuesta - El valor de tu opinión
¿Cree usted que el PSOE desaparecerá como partido los próximos años?
SI
NO
Se unirá al PP en una pinza.
Votar   -   Ver resultados
Buscador de noticias
Por Título
Por Categoría
Por Subcategoría
Por Fechas A partir de: hasta:
¿Mostrar sólo videos? Si No
buscar