CD Utrera 2013Caritas 2014
Noticia de última hora

Podemos, primera fuerza.

Lunes, 24 Noviembre 2014
Página de inicio Agregar a favoritos Contacto RSS Utrempresa
Utrera Información
El Día de Andalucía comenzará a celebrarse el 27 de febrero con la izada de la bandera y una convivencia en el Parque del V Centenario.
Miércoles, 22 Febrero 2012
Reducir tamño del texto Aumentar tamño del texto Imprimir noticia Enviar noticia
 Con motivo de la celebración del Día de Andalucía, el próximo martes 28 de febrero, el Área de Presidencia del Ayuntamiento de Utrera, en colaboración con las delegaciones de Participación Ciudadana y Deporte, ha organizado una serie de actividades para festejar el día de nuestra Comunidad Autónoma.

El lunes, 27 de febrero, víspera del Día de Andalucía, el parque del V Centenario acogerá un sencillo acto en el que se rendirá homenaje a la bandera andaluza. A las cinco de la tarde se prevé que comience la celebración con una pequeña actuación del Coro del Centro de Día. Posteriormente se procederá a la izada de la bandera andaluza, que quedará instalada permanentemente en el parque, a los sones del Himno de Andalucía, interpretado por la banda de música Ciudad de Utrera.

Una vez finalizado este acto, se procederá a ofrecer una degustación gratuita de cafés, por gentileza de Cafés Mocaibo, así como dos mostachones de importantes dimensiones, además de 500 mostachones más, por gentileza de la Asociación de Confiteros Utreranos y la delegación de Participación Ciudadana. La firma Macdonals, también estará presente ofreciendo zumos gratuitamente a los más pequeños.

La primera teniente de alcalde, responsable de Presidencia, Mª Dolores Pascual, señala “a importancia de que todos los ciudadanos que lo deseen se sumen a la celebración del Día de Andalucía, una jornada para disfrutar de lo nuestro, de nuestras señas de identidad propias y del orgullo de pertenecer a esta tierra”. En este sentido, invita a todos los utreranos “a que vengan a pasar la tarde al parque, se tomen un café y unos mostachones y pasen un estupendo rato de convivencia”.

El 28 de febrero, Día de Andalucía, la ciudad amanecerá preparada para acoger una de las actividades más multitudinarias de cuantas se celebran anualmente: el Paseo en Bicicleta. Como es tradicional, la marcha partirá desde la Plaza del Altozano y discurrirá por distintas zonas de la localidad, finalizando en el mismo punto de partida. La delegación de Deporte, organizadora del evento, espera que un año más se vuelvan a dar cita más de 5.000 personas, entre adultos y niños, para disfrutar del ambiente festivo de esta jornada.

Ya por la tarde, la banda de música Ciudad de Utrera, ofrecerá un concierto en la plaza del Altozano, a partir de las cinco, con un repertorio de piezas populares.


Casa Mascota2 2014

1 Comentarios de los usuarios

Utrempresa.com se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber. Esto se hace extensivo a toda la WEB.
  1. #1 Escrito por cateta el Viernes 27 Abril 2012 a las 12:53:23

    paqui fuentes el discurso que diste ayer en el acto de presentación de la I Marcha Cicloturista ‘El Montachón’ de Utrera no te lo crees ni tu, y aprende hablar hija aprende hablar que pareces una cateta.

Participa dejando tu comentario

Todos los comentarios son revisados antes de ser publicados. Tienes que ser respetuoso y educado con el resto de los lectores. No utilices palabras malsonantes o expresiones incorrectas. De no cumplir estas sencillas normas, tu comentario puede ser eliminado sin previo aviso.



 

Encuesta - El valor de tu opinión
¿Cree usted que el PSOE desaparecerá como partido los próximos años?
SI
NO
Se unirá al PP en una pinza.
Votar   -   Ver resultados
Buscador de noticias
Por Título
Por Categoría
Por Subcategoría
Por Fechas A partir de: hasta:
¿Mostrar sólo videos? Si No
buscar