CD Utrera 2013Zona Azul Utrera 2014
Noticia de última hora

Si no paga el Ayuntamiento de Utrera será embargado.

El Delegado de Urbanismo, firma el decreto de prohibición de las obras de los Palcos en Utrera.

Miércoles, 16 Abril 2014
Página de inicio Agregar a favoritos Contacto RSS Utrempresa
Lebrija Información
Numerosa participación en la inauguración de los Talleres Formativos Ocupacionales.
Domingo, 24 Mayo 2009
Reducir tamño del texto Aumentar tamño del texto Imprimir noticia Enviar noticia

Los trabajos de Corte y Confección, Confección de Trajes de Flamenca, Decoración Textil, Bordado de Mantones y Encaje de Bolillos que permanecerán expuestos hasta el 29 de mayo desde las 18:00 a las 21:00 horas

En un acto multitudinario se celebró la inauguración de la exposición de los Talleres Formativos Ocupacionales organizados por el Ayuntamiento de Lebrija, a través de la Delegación de Igualdad. En dicha exposición se exhibirán los trabajaros realizados por las participantes durante el curso 2008/09 donde se podrá encontrar los trabajos de Corte y Confección, Confección de Trajes de Flamenca, Decoración Textil, Bordado de Mantones y Encaje de Bolillos; los que quieran visitarla, de forma totalmente gratuita, podrán hacerlo hasta el 29 de mayo en horario de tarde de 18:00 a 21:00 horas.

El acto estuvo presidido por la Alcaldesa de la ciudad, Mª José Fernández Muñoz, que junto con el Delegado de Igualdad, Francisco Gil, inauguraron la exposición; además estuvieron presentes todas las monitoras de los talleres y más de centenar de mujeres que ha participado en las diferentes actividades durante todo el curso escolar. La máxima mandataria expresó “su satisfacción” por la muestra expuesta pero aseveró que “la importancia de los  talleres, además de las obras de artes que encontramos en la exposición, radica en el fuerte tejido social con las más de 600 mujeres inscritas en los mismo –también algunos hombres-”. Para finalizar, invitó a “todos los presentes a enviar ideas y nuevos proyectos para diseñar el futuro de los Talleres Formativos Ocupacionales”.



Por su parte, Francisco Gil felicitó a las participantes, mayoritariamente mujeres, por los trabajos realizados y les invitó a participar en los talleres en los años próximos” y valoró las obras “como auténticas obras de arte”.
Las actividades de clausuran continúan, el martes 2 de junio se llevará a cabo la representación de las coreografías de los talleres Gimnasia, Yoga, Tai Chi, Danza Oriental, Sevillanas, Toque de Palillos y Baile de Salón y además las mujeres que han formado parte en el taller de moda realizarán un desfile de los trajes de flamenca confeccionados. Y para finalizar con la clausura de los talleres el 10 de junio se interpretará la obra de teatro “El milagro de San  Remigio”. Ambas actividades se realizarán en el Teatro Juan Bernabé a partir de las 20:00 horas y las entradas tendrán un precio de dos euros.

UMG Calidad y Servicios1

0 Comentarios de los usuarios

Utrempresa.com se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber. Esto se hace extensivo a toda la WEB.

Participa dejando tu comentario

Todos los comentarios son revisados antes de ser publicados. Tienes que ser respetuoso y educado con el resto de los lectores. No utilices palabras malsonantes o expresiones incorrectas. De no cumplir estas sencillas normas, tu comentario puede ser eliminado sin previo aviso.



 

Encuesta - El valor de tu opinión
¿En las elecciones europeas votaría usted?
PP o PSOE
OTROS
Votar   -   Ver resultados
Buscador de noticias
Por Título
Por Categoría
Por Subcategoría
Por Fechas A partir de: hasta:
¿Mostrar sólo videos? Si No
buscar