Empresa de Servicios 2012Caritas 2014
Martes, 30 Septiembre 2014
Página de inicio Agregar a favoritos Contacto RSS Utrempresa
Concierto Centenario Real Betis Balompié. Alejandro Sanz, el 29 de septiembre en Sevilla
Martes, 11 Septiembre 2007
Reducir tamño del texto Aumentar tamño del texto Imprimir noticia Enviar noticia

"El tren de los momentos", último concierto de su gira 2007 como celebración del Centenario del Real Betis Balompié

El Concierto de Cierre de Gira de Alejandro Sanz que forma parte de los actos del Centenario del Real Betis Balompié bajo el nombre de “Tuyos 100 años con Alejandro Sanz y Artistas Invitados del Centenario del R. Betis”.

La mesa de presentación estuvo compuesta por D. Francisco Nuchera, Centenario del Real Betis Balompié; D. Ángel Martín, Centenario del Real Betis Balompié; D. Blas Ballesteros, Centenario del Real Betis Balompié; D. Víctor Borrás, D. Juan Cabral, como representantes de Arena Producción, D. Anselmo Valdés como representante de La Metro Fox, ambas empresas organizadoras del concierto.

También asistieron a al presentación los artistas invitados al concierto: Maita Vende Cá, Rafael González Serna, Haze, David Gutierrez, El Mani, Rakel Winchester y Trizia. El maestro de ceremonias del concierto será Pepe Da Rosa, conocido presentador de televisión.

29 de septiembre de 2007
Estadio Olímpico de Sevilla
Hora: 18.00
Apertura puertas: 16.00
Artistas: Alejandro Sanz. Invitados: Maita vende cá, Rafael González Serna, José Manuel Soto, La Musicalité, Haze, Rakel Winchester, David Gutiérrez, De Caí, José Manuel "El Mani" Plaza Nueva, Trizia, Junior Míguez y Gente d-Zona.
Aforo: 65.000 PERSONAS
Venta telefónica: 902 02 23 23
Precio 35 € - (Regalo de camiseta conmemorativa)

LOS SOCIOS DEL BETIS PODRAN COMPRAR LAS ENTRADAS DEL CONCIERTO DE ALEJANDRO SANZ EN SU ESTADIO
Sevilla, 7 de septiembre de 2007.- Las taquillas del Estadio Manuel Ruiz de Lopera seguirán abiertas hasta el 29 de septiembre para continuar con la venta de las entradas del concierto de Alejandro Sanz que tendrá lugar ese mismo día con motivo del Centenario del Club.

La puerta habilitada en el Estadio para tal fin, seguirá siendo la nº 24 (taquillas L, K, J, I), en horario de 18,00 hrs a 21,00 hrs de lunes a viernes. Todos los socios que compren las entradas en esos días tendrán un sitio en Zona Preferente del Estadio Olímpico, donde se celebrará el concierto.

NOTA: Aquellos socios que han comprado ya sus entradas tendrán derecho a sellarlas en esos días en las taquillas del Estadio Manuel Ruiz de Lopera presentando su carné de socio.

Concierto Centenario Real Betis Balompié. Alejandro Sanz, el 29 de septiembre en Sevilla
Casa Mascota2 2014

0 Comentarios de los usuarios

Utrempresa.com se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber. Esto se hace extensivo a toda la WEB.

Participa dejando tu comentario

Todos los comentarios son revisados antes de ser publicados. Tienes que ser respetuoso y educado con el resto de los lectores. No utilices palabras malsonantes o expresiones incorrectas. De no cumplir estas sencillas normas, tu comentario puede ser eliminado sin previo aviso.



 

Encuesta - El valor de tu opinión
¿Cree usted que el PSOE desaparecerá como partido los próximos años?
SI
NO
Se unirá al PP en una pinza.
Votar   -   Ver resultados
Buscador de noticias
Por Título
Por Categoría
Por Subcategoría
Por Fechas A partir de: hasta:
¿Mostrar sólo videos? Si No
buscar